Spanish 312K Movie Review
May 1st, 2000 | Back to Blog Listing
Ayer, miré El Mariachi, una peliculá de Robert Rodriquez. Fue una peliculá muy interesante y lo me gusta mucho. Hizo en Mexico cerca de la casa de los padres de Robert Rodriquez en 1992. Robert Rodriquez hizo la peliculá para solo siete mil dolares.

En la peliculá, hay un mariachi (Carlos Gallardo), una chica muy bonita se llama Domino (Consuelo Gómez), y muchos hombres malos. El mariachi es un hombre muy guapo y él toca la guitarra muy bueno. El mariachi es muy similar a un de los hombres malos, Moco, y hay muchos personas que quieren matarse. El mariachi usa muchos armas escaparse de los hombres malos y los especiales efectos de este son muy divertido.

Es verdad que el mariachi es muy guapo, pero Domino es mucho mas bonita que él. Duspues trienta minutos en la peliculá, Domino encanta el mariachi y traiga ayudarlo. Ella trabaja en un bar y le dice que el mariachi puede tocar en el bar.

Recomiendo que todos los personas miren esta peliculá porque es muy bueno y es la prima peliculá de Robert Rodriquez. Es mas bueno si vas a la Universidad de Tejas porque es la escuela de Robert Rodquiez.