Spanish 507 Journal - Boys Town
October 19th, 1999 | Back to Blog Listing
Para mi entre de journal este semana, quiero hablar de la pais, Mexico, porque fui en Mexico la fin de semana pasada. Mis amigos y yo fuimos a Laredo, Tejas y yo llame un taxi manejar nosotros a Mexico. Cuestan veintecinco dólares pero no hay problema porque hubo tres otros personas conmigo. Manejamos por diez minutos en el taxi, y entonces eramos en "Boys Town".

Es muy interasante allí porque es incrediblamente pobre. Las cervezas cuestan un dólar en muchos de los clubs allí, pero en un pocos cuestan dos. Porque de este, mis amigos y yo bebímos muchos cervezas. Las cervezas no son un problema allí, que es una problema en Mexico son las prostitutes. Tengo no problemas con prostitución, porque sí una mujer quiere venderse a muchos hombres por dinero ella debe poder. Al meons, que es muy triste sobre prostitución allí, es las mujeres se vende por un a tres dólares. Ellas problamente duerman con díez hombres en un hora. Yo no compré una prostitue por la noche pero es muy triste porque habría podido comprar veinte con mi dinero.

Es definatamente una ciudad muy interasante y tenía diversión allí. Había muchas mas Mexicanos en "Boys Town" pensé que habría. Pensé hay muchos mas Americanos pero era incorrecto sobre ése.